Comunicado

Comunicado - 7 de Noviembre

Estimado cliente,

Queremos mantener nuestra comunidad de clientes informada sobre la actualidad de nuestro servicio. Nos estamos preparando en alinear y optimizar el proceso de importación de nuestra paquetería para la temporada alta: _Viernes Negro, Cyber Monday y Navidad_, la cual se perfila como una de las mejores para realizar compras en línea por las ofertas que estarán disponibles.

Con este propósito, el almacén fiscal donde nacionalizamos nuestra paquetería está preparándose junto con el personal de la Aduana para garantizar la mayor transparencia en el proceso de importación.

Queremos disculparnos en caso se haya visto perjudicado en el tiempo de entrega habitual de su(s) paquete(s) en las últimas semanas. De igual manera, recordamos la importancia que sus paquetes ingresen al país con su respectiva factura comercial o bien puede prealertarnos sus compras a servicioalcliente@webboxcr.com. Las facturas que adjunta pueden estar en formato word, jpg, pdf.

Nuestro personal de servicio está a su disposición para cualquier consulta relacionada a través del correo servicioalcliente@webboxcr.com ; nuestra línea 2296.9090 o bien mediante nuestro Facebook.

¡Trabajamos en equipo para nuestros clientes!

¡Gracias por confiar sus compras en línea a webBOX!

Gerencia webBOX.

Regresar

Más comunicados

Exoneraciones

ENTREGA SEGURA

Somos una empresa confiable y responsable

CASILLERO GRATIS

Sin membresías ni anualidades

SERVICIO DE ENCOMIENDA

Entregas a todo el país

PRODUCTOS RESTRINGIDOS

Requieren trámite de importación

EXONERACIONES

Exoneramos tus compras

DIRECCIÓN EN MIAMI

Envía tus compras

Términos y condiciones

© Todos los derechos Reservados. Web Box CR ® 2017. Diseño y desarrollo por Nóvaq Internet